5 lugares para festejar a tu mamá

0
63
https://eltecolote.mx/5 lugares para festejar a mama El Tecolote Diario

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y si aún no decides dónde festejar o qué hacer para celebrar a la mujer que te dio la vida, traemos para ti 5 opciones que te van a encantar.

Bistró Chapultepec

Con una vista inmejorable del Lago Mayor que enamorará a tu mamá, Bistró Chapultepec tiene cocina internacional con influencia nacional y puedes elegir ir desayunar o comer.  Puedes escoger entre platillos como fondues, sopas, cremas, baguettes, panini y exquisitos pan-pizza.

Garibaldi

Un opción ideal para festejar a tu mamá, donde puedes pasar al salón tenanmpa a comer deliciosa comida mexicana acompañado de una cerveza bien fría para después pasear en la plaza de Garibaldi a que los mariachis le toquen a tu mamá sus canciones favoritas.

Azul Histórico

Si gustas de una opción para comer comida mexicana al estilo contemporaneo, Azul histórico es una excelente opción. Ubicado en el Centro Histórico de la CDMX, la cocina del chef Ricardo Muñóz Zurita es digna representante de México en el mundo. Puedes ir a desayunar, comer y cenar. Lacochinita pibil, pollo con mole, salpicón de venado, ceviche de mango y plátano relleno, son los platillos que debes probar.

Central Central

Con una de las mejores terrazas de Santa Fe, Central Central es de esos restaurantes que con visitarlo una vez, se convierte en uno de tus favoritos. La decoración chic vintage hará que la comida sea más agradable. Preparan comida española y tienen embutidos y charcutería únicos, además de ceviches y tostadas.

Terraza del Gran Hotel

Una vista espectacular al Zócalo es la especialidad de la casa en la Terraza Restaurante del Gran Hotel de la Ciudad de México. También es la mejor forma de acompañar el sazón de su cocina.

Con motivo del día de las madres, podrás disfrutar de Cortes de carne, pescados y mariscos son algunos de los platos que puedes degustar antes de pasar al buffet de pasteles y helados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here