No hay saqueos pero si detenidos

0
37

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que entre el 23 y 24 de marzo se detuvieron a 42 personas por robo de mercancía en supermercados, establecimientos comerciales y tiendas de conveniencia.

La dependencia indicó que estos robos no se relacionan con saqueos debido a la naturaleza de los productos robados entre los que destacan cigarros, bebidas alcohólicas, botanas, algunos celulares, así como baterías alcalinas.

Por si te lo perdiste:

Elementos de la SSC realizaron recorridos en dichos comercios de las 16 alcaldías para prevenir la comisión de delitos y la alteración del orden público, especialmente en supermercados, tiendas departamentales y de conveniencia, en las que se pudieran presentar robos y asaltos.

Gracias a esto, en dos días, se atendieron 19 denuncias por asaltos y robos, en 10 alcaldías de la ciudad, seis en Iztapalapa; tres en Cuauhtémoc; dos en Miguel Hidalgo e Iztacalco; y una denuncia en Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Benito Juárez, respectivamente.

La SSC informó que los objetos robados fueron bebidas alcohólicas en diferentes presentaciones, bebidas refrescantes, cajetillas de cigarros, pilas alcalinas, botanas, ropa, tenis y equipos de telefonía celular.

Además, a los detenidos se les aseguraron armas de fuego, réplicas de armas de fuego, cartuchos útiles, así como vehículos, motocicletas y un mototaxi.

Con información de López-Dóriga Digital

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here