Justo en la infancia: 31 Minutos prepara tour por México

207
Repone 31 Minutos Fechas En México Para 2022 El Tecolote Diario

Tras ser parte de la despedida del mundo pre-covid, uno de los programas infantiles más subversivos volverá a nuestro país. Tras su presentación en el Vive Latino 2020, 31 Minutos vuelve a los escenarios mexicanos para retomar sus compromisos programados del año pasado.

El programa conducido por Tulio Triviño se presentó por primera vez en vivo hace 11 años, cuando su show «Resucitando una estrella» dio inicio a su etapa teatral. Gracias a esta, pudieron visitar México por primera vez.

Ahora, la organización del noticiero infantil impulsado por la Televisión Nacional de Chile ha anunciado 12 fechas al rededor del país, para cumplir con los compromisos que la pandemia detuvo. Iniciarán la g con la ciudad de Puebla el 25 de marzo dentro de las instalaciones del Teatro BUAP.

Continuarán su camino visitando el Auditorio Josefa Ortíz en la ciudad de Queretaro para el 26 de marzo. Posteriormente se encuentra programado su primer Auditorio Nacional para el próximo 27 de marzo, que los organizadores esperan sea un rotundo Sold Out.

Por si no lo viste:

Para el 29, 30, 31 de marzo y primero de abril se espera su visita en Toluca, Guadalajara y Aguascalientes. La perla tapatía disfrutará de 2 funciones de los titiriteros en el teatro Diana.

Retomarán sus presentaciones el 3 de abril en Merida para brincar hasta el 6 y 7 de abril en el Teatro de la Paz de San Luis Potosí. Visitarán la sultana del norte el 8 de abril y concluirán en el Domo de la Feria de León, Guanajuato para el día 10.

Esta es la primer gira extensa de los titiriteros en nuestro país que, han mencionado, es una de las naciones que mejor ha abrazado su proyecto desde 2003, cuando el programa vio la luz.

Los boletos para las presentaciones de su tour 2020, que tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus, serán aceptados en los shows de las ciudades correspondientes, al igual que los accesos estarán disponibles a través del sistema ticketmaster, e-ticket y ticketmania, dependiendo de cada demarcación.

dmra