Uber se sumará al servicio de renta de bicicletas

0
16
Uber Jump El Tecolote Diario

Uber lanzará servicio de renta de bicicletas también. Y no solo eso, también scooters y comenzará en la Ciudad De México y otras ciudades de la República para competirle a Ecobici, Grin, VBike, Mobike, etc.

Y es que Uber le tiene que entrar a esto sí o sí porque su mercado se vio afectado por la llegada de Didi y Beat, quienes le empiezan a competir y en grande. Por eso su nuevo servicio de bicis y monopatines eléctricos comenzará pronto y lleva por nombre Jump.

Será el 13 de agosto cuando Uber presente de forma oficial los papeles de estos transportes que de acuerdo a ellos, estarán disponibles en varias ciudades del país.

Uber le entrará a la misma dinámica que sus competencias. Los usuarios podrán rentar las unidades de bicis o scooters a través de una aplicación. Al llegar a buscar una bici solo tendrás que tocar el botón de “bicicleta” y listo.

Su dinámica en cuanto a las bicis será similar a la de Ecobici sin utilizar anclaje; cada unidad contará con un candado propio para que la estaciones dentro de puntos específicos para que no se la roben. Muy y así no se la roben. Los scooters será igual.

Está por determinarse si habrá una app totalmente nueva para Jump o si será a través de la ya conocida aplicación de Uber. Todo será dado a conocer en las próximas semanas.

Con información de 7Boom 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here