Sacerdote maltrata a bebé durante bautizo

0
23
Sacerdote maltrata a bebe el tecolote diario

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto en Gátchina, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de San Petersburgo (Rusia).

¿Te imaginas que alguien tomara a tu bebé y le causara algún daño? Eso mismo le pasó a una mujer que planeaba llevar a cabo el sacramento del bautizo en Rusia. La celebración que debería haber sido un momento de paz y armonía en donde ocurriera un suceso inolvidable para la familia, se convirtió en la peor pesadilla para la familia del menor de edad.

Todo comienza cuando el sacerdote maltrata al bebé durante el bautizo, su madre estaba desesperada por arrebatárselo.

Los hechos quedaron registrados en un video que se volvió viral a la brevedad pues la brutalidad de las imágenes han causado conmoción entre los internautas, ya que el padre no se tentó el corazón y le dio una sacudida brutal al pobre niño. Todos sabemos que durante el acto bautismal se debe poner agua en la cabeza del bebé como acto de ser absuelto del pecado original.

Aquí el video

Sin embargo el sacerdote toma los hechos como un castigo al pequeño por lo que la madre del menor entra en pánico al ver a su hijo volando entre las manos del padre y azotado en la pila bautismal así que decide quitarle al niño pero el hombre no la deja y continua maltratando al menor de edad con una brutalidad salvaje.

Con información de La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here