Lego ahora lanza set de la serie Friends

0
34
Lego Set Friends El Tecolote Diario

Lego es famosa por crear kits o sets inspirados en muchísimas franquicias, en especial de ciencia ficción y fantasía. Ya hemos visto maravillosas creaciones (y extremadamente costosas) de Star Wars y Harry Potter, pero ahora la compañía ha lanzado algo distinto: un set basado en… Friends, lo que nos hace preguntarnos, ¿Cuál podría ser lo próximo?

El nuevo set de Friends cuenta con 1.070 piezas y tiene un precio de 60 dólares. Está basado en el escenario más emblemático de la serie de comedia, la cafetería Central Perk, y cuenta no solo con los seis protagonistas, Ross, Chandler, Rachel, Phoebe, Monica y Joey, sino también con Gunther, el dueño de la cafetería.

El set parece estar inspirado en las primeras temporadas de la serie, dado que Rachel está trabajando como mesera en la cafetería y Phoebe tocando la guitarra en el escenario de Central Perk. También incluye algunos detalles que solo los más nostálgicos y fans de la serie, como un cartel de Joey en un anuncio publicitario del labial japonés para hombres, Ichiban. También cuenta con un par de luces de escenario, como si fuera parte del set de rodaje de la serie.

Tampoco puedes dejar de notar lo parecida que es la figura de Ross al personaje en la vida real. Es un poco perturbador, la verdad.

El set fue creado gracias a que recibió más de 10.000 votos de apoyo en la plataforma de Lego que permite al público dar ideas para nuevos kits. Después de Friends, ¿qué podría ser lo próximo? ¿Acaso Lego haría un kit de algo como… El juego de la Oca? ¿De A jugar con Hugo? ¿O quizás de El Chavo del Ocho? Bueno, ya hay quienes piden un kit del Chavo, así que no debería sorprendernos.

Con información de Gizmodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here