Medallista mexicano afirma que los flojos también pueden ganar medallas

0
29
https://eltecolote.mx/Medallista mexicano reconoce que es flojo El Tecolote Diario

Desde las primeras horas de este martes, el hashtag #TodosSomosKevin se posicionó entre las tendencias de Twitter por el clavadista mexicano Kevin Berlín, que ayer ganó doble medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Pero, ¿por qué?

Bueno, todo fue gracias a una explicación ofrecida a los medios de comunicación que logró ser tan sincera que muchos mexicanos se identificaron.

El medallista aseguró que hasta los “flojos” como él pueden adjudicarse una medalla de oro como lo hizo en la plataforma de 10 metros en Lima 2019.

“La verdad yo no soñaba con estar en Tokio por cosas que han estado diciendo de que no puedes, sólo ganas por suerte, o que eres muy flojo, y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo. La verdad, sí soy flojo”, señaló Kevin.

”¿En qué eres flojo?”, pregunta el reportero de Fox Sports

“En que me tienen que estar arriando, me tienen que estar diciendo qué tengo que hacer. Soy de esos que te dicen haz cinco, yo le respondo hago tres, pero las hago bien, soy de esas personas que deben insistirle”, confesó el atleta en entrevista al canal de deportes.

Kevin Berlín es un joven de 18 años de edad que ayer subió al podio como uno de los atletas grandes de estos Juegos Panamericanos, pues además de ganar oro, el clavadista obtuvo su pase a los Olímpico de Tokio 2020.

Con información de Sin Embargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here