10 cosas que le esperan a Thor en el futuro dentro del Marvel Cinematic Universe

0
19
10 cosas que le esperan a Thor en el MCU El Tecolote Diario

Una de las grandes sorpresas de la Comic-Con de este año fue el regreso de Thor a la pantalla grande. Con Avengers: Endgame pensamos que veríamos el fin de los Vengadores originales, pero todo indica que el Dios del Trueno aún no está listo para retirarse.

Con la llegada de varios nuevos superhéroes llegando al Universo Marvel, será reconfortante tener a un rostro conocido como Chris Hemsworth en la Fase 4. Y no podemos esperar a ver al actor australiano de 36 años de nuevo en el papel del Vengador en Thor: Love and Thunder 

Aquí te presentamos 10 cosas que le esperan a este superhéroe en el futuro de Marvel ¡Toma nota!

1. El regreso de Taika Waititi

El director Taika Waititi estuvo encargado de dirigir Thor: Ragnarok, la cinta que convirtió a Thor en un personaje mucho más accesible y cómico, aunque el resultado dividió opiniones de los fans. Por un tiempo se dudó del futuro del realizador en Marvel, debido a que planeaba adaptar el manga Akira, lo que saturaría su agenda.

Sin embargo, el proyecto de anime se retrasó y Taika, quien tiene una muy buena relación con Chris Hemsworth, será el encargado de dirigir a Thor en su cuarta cinta en solitario.

2. Una nueva reina queer en Asgard

Durante la Comic-Con, la actriz Tessa Thomson confirmó que su personaje, Valkyrie, será la primera heroína LGBTQ en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, detalló que la nueva gobernante de Asgard está en busca de “su reina” y muchos apuntan a que Jane Foster podría ser la elegida.

3. Competencia por el Mjolnir

Los rumores del regreso de Jane Foster comenzaron cuando Natalie Portman acudió a la alfombra roja de Avengers: Endgame. Aunque su última aparición fue en Thor: The Dark World, en la Comic-Con se confirmó que la científica estará de regreso en Thor: Love and Thunder y ¡empuñará el Mjolnir!

4. La historia basada en los cómics

Los amantes Marvel saben que en los cómics, Jane Foster se ha convertido en la nueva Thor. En las historietas, Thor deja de ser digno de empuñar el Mjolnir y Jane es escogida como su sucesora.

Pero en la historia original, Jane es diagnosticada con cáncer de mama y se somete a quimioterapia. Cada vez que se transforma en Thor, su salud empeora, por lo que usar sus poderes tiene un costo muy alto.

5. ¿Entonces dónde quedaron los Guardianes de la Galaxia?

Al final de Avengers: Endgame vimos a Thor marcharse con Quill y compañía. Love and Thunder se estrenará antes de la tercera cinta de los Guardianes de la Galaxia, por lo que Thor deberá explicar su pequeño viaje con estos personajes.

6. Una cinta crítica para la Fase 4

Thor: Love and Thunder representa el final de la Fase 4 y contiene muchas señales de lo que podemos esperar en el futuro de Marvel. No sólo tendremos la introducción del primer personaje queer, sino que también podríamos ver a un villano intergaláctico, del nivel de Thanos, que nos de una pista sobre la Fase 5.

7. El relevo de Thor

Thor es formalmente el último Vengador original que veremos en el cine. Aunque Hawkeye tendrá su propia serie y Black Widow contará con una precuela, es el Dios del Trueno quien deberá tejer un puente hacia la siguiente generación de héroes que veremos en Marvel ¿Estará a la altura del reto?

8. ¿Nuevos rostros o viejos conocidos?

Con el enfoque que se le dará a Valkyrie en esta cinta, muchas teorías apuntan a que veremos a un nuevo personaje femenino integrarse a Thor: Love and Thunder. Aunque algunos hablan del regreso de Lady Sif, otros rumores mencionan a Angela, la otra media hermana de Thor o Sera, un personaje vinculado a Hela y Sutur.

9. ¿Qué sigue para Chris Hemsworth?

Dar el siguiente paso lejos del mundo de los superhéroes no será fácil, pero Chris Hemsworth ya tiene otro proyecto prometedor en puerta. Se trata de la biopic de Hulk Hogan, donde el actor dará vida a la leyenda de la lucha libre. Aunque el proyecto apenas fue anunciado, ya levantó las expectativas sobre esta estrella.

10. Un estreno lejano

Aunque nos morimos por ver Thor: Love and Thunder, tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre de 2021 para ver esta historia estrenada en cines.

Con información de De10MX 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here