Sergio Mayer pide que no se decepcionen de AMLO

0
67

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, pidió a la comunidad artística no decepcionarse del gobierno encabezado por AMLO.

“En un proceso de cambio se habla de una transformación completa en todos los ámbitos y por supuesto que está generando resistencia, pero estoy convencido de que este cambio se logre asentar para que vayamos adelante”, apuntó en charla con los medios de comunicación.

Resaltó que la comunidad artística de este país tiene en él a un amigo, un aliado con la cultura, independientemente de la situación que se esté viviendo.

“Voy a seguir peleando. Buscaré las mejores condiciones y presupuestos para la cultura, aunque no depende todo de mí sino también de la Secretaría de Hacienda, de la Comisión de Presupuesto y de muchas cosas. Es importante que la comunidad sepa que seguimos trabajando en un parlamento abierto”, sentenció el actor.

Adelantó que se dará opción a los creadores para que la iniciativa privada también participe como empresa socialmente responsable dentro de la cultura.

Con información de Eje Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here