Esto son los planes que Robert Kirkman tiene para The Walking Dead

0
46
robert-kirkman-planes-the-walking-dead-el-tecolote-diario

El cómic de The Walking Dead finalizó inesperadamente este mes, pero Robert Kirkman ya ha dejado claro que no tiene planes de extender la historia. Tras los rumores, el creador ha negado un spin-off protagonizado por Negan, quien Kirkman confirmó que aún estaba vivo después de un salto temporal de varios años revelado en el número 193, el último de la serie.

“Creo que es un rumor realmente genial. Teóricamente viviendo en esa granja. Teóricamente podría haber una historia que contar allí. Es posible que sea una vía de escape si mi carrera alguna vez cae en picado, simplemente lanzaré un cómic de Negan“, dijo Kirkman durante su aparición en la Comic-Con de San Diego. “No hay planes por el momento, pero hay una opción ahí seguro”, agregó.

Te puede interesar: Realizarán películas de “Breaking Bad” y “The Walking Dead”

Después de la muerte del protagonista Rick Grimes en el número 192, Kirkman insinuó que Negan, quien no había aparecido desde el número 174 en diciembre de 2017, se convertiría en el foco de la serie. Más tarde se supo que esto era parte del plan de Kirkman para mantener la sorpresa del desenlace.

Debido a que el cómic “siempre se ha basado en la sorpresa”, y el propio Kirkman odia “saber lo que viene”, el creador optó por sorprender al concluir la saga. “Simplemente me sentí mal y en contra de la naturaleza misma de esta serie, no hacer que el final real sea tan sorprendente como todas las grandes muertes… desde Shane hasta Rick”, escribió Kirkman en una carta que ponía fin al último número.

Tras cerrar el cómic, Kirkman ahora está desarrollando la trilogía de películas de The Walking Dead centradas en Rick Grimes (Andrew Lincoln) junto con el director de contenido Scott Gimple.

Con información Sin Embargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here