Jelina a detalle

0
60
Jelina a detalle La Alfombra Azul Erick Gutierrez El Tecolote Diario

Ya vamos para una década desde que el niñito promesa de la música Justin Bieber y la estrella de Disney, Selena Gómez se conocieron. Desde el principio, fueron una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos. Ambos tenían menos de 20 años cuando su caótica historia de amor comenzó.

Recientemente un hilo de twitter que se viralizó, nos dejó en claro lo soez que Justin fue con Selenita, también hablaron de Taylor pues porque ella está en todos los problemas siempre y en esta ocasión fue para defender a la bestie. Pero el punto de esta columna no es un resumen de lo que ya sabemos, del universo mediático de este par de almas enamoradas condenadas al fracaso amoroso.

Justin ahora que ya es un hombre de matrimonio, que ha sentado cabeza y que seguramente pronto será papá (mis predicciones me dicen eso), le está siendo 100% fiel a su esposa y Selena es solo parte de un pasado fallido y doloroso del cual se levantó y triunfó. Por otra parte, la intérprete de “Lovesong”, tuvo sus momentos agrios de los cuales se desprendió la triste balada “The heart wants what it wants”.

Los momentos más icónicos de la historia de este par de enamorados no  se han terminaron de construir. Y es que el revoltoso niño mimado de la música siempre tendrá en su rostro el tatuaje que Selena le dejó como herencia de su amor inquebrantable.

Una pieza super importante de Jelena es Taylor, la mejor amiga de Gómez, quien estuvo ahí para ella gastando saliba con la frase “amiga date cuenta”, en especial para aquellos años en los que Justin se divertia a espaldas de su novia con modelos de Victoria’s Secret o estrellas internacionales. El problema era que a Selena la enamoran los patanes.

La gente puede hablar y seguir opinando pero quienes saben la verdad de todo son nuestras celebridades tóxicas. Sel, ya no caigas en las mismas redes de engaño de las cuales hasta un riñón te cobraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here