La serpiente está de regreso

0
68
https://eltecolote.mx/ Taylor Swift, de princesa del country a una más del montón El Tecolote Diario

Parece que fue ayer aquel momento en que Kanye West le arrebató el micrófono a Taylor Swift en medio de su discurso de agradecimiento, para decir que el premio que la rubia acababa de ganar, le pertenecía a Beyoncé. Estoy seguro que fue uno de los momentos más humillantes en la carrera de Swift, pero también marcaría el nacimiento de una víbora que año tras año nos daría de qué hablar. Desde la pelea con Katy, hasta la conversación telefónica filtrada por Kim Kardashian, su muy sonado rompimiento con Calvin Harris y muchos otros escándalos que desembocarían en el disco “Reputation”, donde acuñó su título de serpiente venenosa y se convirtió en lo que todos sabíamos que era.

Ahora regresa con un disco del cual se desprende mucho amor para todos, reconciliaciones épicas y mensajes de paz con los cuales despide a la etapa venenosa de su carrera para mutar en una mariposita y toda la cosa. Poco le duró el cuentito.

Hace un par de días Taylor Swift revivió la plataforma Tumblr de entre los muertos con un post que nos dejó a todos atónitos. Denunciaba a Scooter Braun de haber estado del lado de sus enemigos naturales y de haber conspirado contra ella cuando Kim filtró la conversación con Kanye West donde supuestamente, le daba permiso de hablar de ella en la canción “I made that bitch famous”. Eso entre muchas otras cosas que a la princesa del country le pasaron a lo largo de esta década.

Por si vives en una piña debajo del mar y no sabes quién es Scooter Braun. Pues se trata de un peso pesado de la industria musical, quien representa a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande. Recientemente firmó contrato con J. Balvin para llevar su música a todo el mundo. El origen de la inconformidad de Tay se da desde que este hombre, a quien acusa de bullying, compra la disquera con la que firmó todos sus discos hasta la fecha. Traduciendo esto, Scooter Braun es ahora el dueño legal de todo el material de Swift.

Seguido de la polémica publicación en Tumblr, Justin Bieber salió a defender a Scooter, argumentando que él es una buena persona y que todo problema se puede evitar si Taylor decide hablar con él en persona. Después, la esposa de Braun sacó todas sus garras y dijo estar segura de la clase de persona que la interprete de “Red” es, acusándola de conflictiva y mentirosa (lo mismo que todos le han dicho siempre).

Pues parece ser que el circo este, va a estar por aquí un poco más de tiempo. Eclipsando el mensaje de amor y perdón del disco “Lover” que está pronto a estrenarse. Pobre Taylor ¿será que pesan más sus conflictos que su propia música?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here