México vence a Estados Unidos y gana la Copa Oro

0
58
https://eltecolote.mx/Mexico campeon de copa oro el tecolote diario

El futbol se gana con goles y tal como se dicta, los altibajos de la Selección Mexicana se quedaron en el olvido, con la obtención del primer título de Gerardo Martino en la Copa Oro, con un gol de Jonathan Dos Santos.

Estados Unidos fue siempre el rival esperado en estas instancias, a lo lejos se veía venir el enfrentamiento, que para los mexicanos nunca es fácil y lleva un cúmulo de emociones y sensaciones en el terreno de juego.

El duelo tuvo su segunda parte en medio de la gran necesidad por conseguir llegar a las redes y que se definiera la balanza para alguno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El negocio redondo llamado Selección Mexicana

Si algo tenía el conjunto azteca era la resistencia y ganas que nunca se ocultaron, pero predecir la forma en que caería el primer gol era imposible, Rodolfo Pizarro al 73’ corrió con el esférico, la filtró hasta el delantero Jiménez y de taconcito la puso a los pies de Jona Dos Santos que de zurda la mandó al fondo de las redes, haciendo explotar el inmueble por la fiebre mexicana.

El Tricolor obtuvo su octava Copa Oro en esta edición dejando el alto el nombre de México, dando el golpe como el más grande de la Concacaf.

Con información de Récord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here