Llega Miniso Factory a CDMX

0
209

Conoce Miniso Factory, un nuevo concepto de tienda que tendrá descuentos hasta de 50% durante todo el año, ¡la primera está en CDMX!

Si de por sí el mayor atractivo de las tiendas Miniso es el bajo precio de sus productos, su nuevo concepto de tiendas te fascinará, ya que tendrá descuentos de hasta 50% durante todo el año. Descubre todos los detalles sobre Miniso Factory, porque su primera sucursal está en Ciudad de México, y habrá regalos para los primeros en llegar.

A partir del 11 de julio llegará a Ciudad de México la primera tienda Miniso Factory, un lugar en el que necesitarás una canasta mucho más grande, ya que encontrarás los productos de la marca japonesa con rebajas de 30, 40 y hasta 50% de descuento, en artículos de sus diferentes categorías: hogar, papelería, belleza, moda, fitness, regalos, juguetería ytecnología, entre otras.

De acuerdo con Mirna Oropeza, gerente de Marketing de Miniso México, este concepto de tienda no debe confundirse con un outlet, es decir, no se trata de un lugar con venta de productos fuera de temporada o “saldos”, sino que en sus estantes encontrarás mercancía de línea, e incluso de las licencias.

Cabe mencionar que el modelo de Miniso Factory se replicará en más puntos de CDMX y el interior de la República. Por el momento, te recomendamos darte una vuelta por la primera sucursal en Mexipuerto Cuatro Caminos, ubicado en Av. Ingenieros Militares 70, Parque Industrial. Naucalpan de Juárez. Donde habrá sorpresas para las primeras 100 personas en llegar, como giftcards de $200 para que aproveches en tu primera compra. La apertura será a partir de las 14:00.

Si bien en Miniso ya hay artículos desde $49, imagina todo lo que podrás comprar si sobre estos precios hay descuentos de 30% a 50%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here