Frida Sofía muestra señales de paz a Alejandra Guzmán

0
53

Luego de toda la controversia que generaron las acusaciones de Frida Sofía hacia su madre, Alejandra Guzmán, la joven al fin parece haber alcanzado la tranquilidad que buscaba.

Esto luego de su debut como cantante pues ante las cámaras de un medio norteamericano, pero de habla hispana, Frida Sofía aseguró estar muy orgullosa de su mamá y admirarla profundamente.

‘Lo que más agradezco de mi madre es que sea una tremenda artista, ella es mi idola. Como artista he aprendido muchas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública y como cantante’.

Te recomendamos usar: Gobierno local de España multará a personas que escuchen reggaetón

Frida Sofía también se deshizo en elogios hacia su madre.

‘Mi mamá es una persona impresionante, profesional y la admiro como Alejandra Guzmán’, señaló Frida Sofía luego de que la reportera la cuestionara sobre la ausencia de su madre en su debut.

Y eso no fue todo, de hecho, la joven aprovechó las cámaras para enviarle a su mamá en un emotivo mensaje, que nos hace suponer, que ha perdonado definitivamente a su madre y ha puesto fin a la guerra que existe entre los dos.

‘Te amo má, I love you’, dijo Frida Sofía luciendo completamente amorosa, relajada y muy contraria a como se le ha visto en las últimas semanas.

Cabe señalar que su papá, el empresario Pablo Moctezuma y su esposa, sí asistieron a la entrega del balón de oro, evento donde debutó como cantante Frida Sofía.

Con Información de Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here