¿Qué opinan los mexicanos de Aladdín Live-Action?

0
109
https://eltecolote.mx/ ¿Qué opinan los mexicanos de Aladdín Live-Action? El Tecolote Diario

El Live-Action es una película en la que se utilizan principalmente personas u objetos reales en lugar de animados, y es Disney quien apuesta todo por trasladar sus clásicos inolvidables al mundo real.

Según los datos de una encuesta realizada por Wisum a 700 personas, el 77% están interesados en ver la versión Live-Action del clásico de Disney, Aladdín.

Desde hace muchos años ha existido una disputa entre las personas que prefieren ver las películas extranjeras en su idioma original, o por el contrario los que optan por disfrutarla en español.

En esta ocasión, el 48% de los encuestados aseguran que la verán en el idioma español y un 20% están listos para disfrutar del largometraje en los dos lenguajes.

Aladdín Live-Action estará dirigida por Guy Ritche, conocido por su colaboración en películas como Sherlock Holmes, Snatch, etc. Noticia que le encanta al 55% de los encuestados.

Por su parte, el 83% de los mexicanos encuestados aseguran que Will Smith hará un buen papel como “El Genio de la Lámpara”

¿Cuál será tu Live-Action favorito?

Lee también: ¿Qué opinan los mexicanos de los vuelos en avión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here