Hora de Aventura llega a MINISO, con más de 250 artículos

0
358
https://eltecolote.mx/ Hora de Aventura llega a MINISO, con más de 250 artículos El Tecolote Diario

Finn el Humano y Jake el Perro llegarán a cientos de productos de la marca japonesa MINISO. Específicamente a partir del 15 marzo podremos adquirirlos en las 105 tiendas de México, te contamos todo al respecto y te dejamos algunas fotos de los artículos. ¡Tomen todo nuestro dinero!

La nueva licencia que adquirió la empresa de retail japonesa MINISO volverá locos a los amantes de la serie animada Hora de aventura. Así como nos enganchó con decenas de productos con personajes de Escandalosos, Los Moomin y la Pantera Rosa; en marzo de 2019 pretende conquistarnos con una colección de más de 70 artículos con personajes como Finn, Jake, la Dulce Princesa, el Rey Helado, Marceline, BMO, Princesa Grumosa y más.

Lee: Las paletas de tu infancia solo vivirán en tus recuerdos

La colección incluirá peluches, objetos de papelería, como libretas y plumas, mochilas, bolsas, cosméticos, pilas portátiles, termos y fundas para celular, entre otros. Poco a poco se irán agregando más productos, que llegarán a los más de 100 puntos de venta en México.

Así que aunque la serie haya llegado a su fin, podrás recordar sus mejores momentos con esta nueva alianza entre MINISO y Cartoon Network. De acuerdo con Vikram Sharma, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Asia y el Pacífico, MINISO buscaba “una marca que pudiera proveer a los fans jóvenes una asociación instantáneamente reconocible y divertida”.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que pronto llegará a los estantes de estas tiendas una nueva ola de mercancía de Escandalosos, sí, todavía habrá más Panda, Polar y Pardo para rato, porque serán más de 200 nuevos artículos.

Te recomendamos: Separadores de comida para quienes odian mezclar alimentos

Vía Dónde Ir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here