Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

0
201
Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl El Tecolote MX

El medio tiempo del Super Bowl es de los momentos más esperados para la mayoría de los fanáticos del fútbol americano, en esta edición LIII serán los chicos de Maroon 5 los encargados de encender Atlanta.

Mientras tanto tenemos para ti una lista con los mejores shows de medio tiempo registrados en la historia de la NFL.

Te recomendamos: Mexicanos opinan sobre el Super Bowl LIII

Michael Jackson

Fue el 31 de enero de 1993 durante la confrontación entre los Dallas, Cowboys contra los Buffalo, Bills, cuando el espectáculo del medio tiempo fue protagonizado por el Rey del Pop.

La NFL decidió dar un giro y ofrecer “algo más” para mantener los números altos, y qué mejor que de la mano del ídolo musical del momento.

Prince

El legendario cantante de rock y R&B, Prince, dejó un legado de grandes presentaciones, entre ellas cuando estuvo en el Super Bowl XLI, en el 2007, en el partido entre los Indianapolis Colts y los Chicago Bears.

Katy Perry

El medio tiempo del Super Bowl 2015 estuvo bajo las riendas de Katy Perry, con su entrada triunfal montada en un tigre mecánico, sorprendiendo con sus multifacéticos cambios de look durante el show.

Paul McCartney

Fue en el partido donde los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a las Águilas de Filadelfia, cuando en casi doce minutos, Paul McCartney interpretó Baby drive my car, Get back y Live and let live, acompañado de salvas de fuegos artificiales. El mítico tema Hey Jude levantó al público que iluminó el estadio Alltel de Jacksonville, Florida, con miles de luces. 

Madonna

Proclamándose la Reina del Súper Bowl, Madonna se apoderó del campo de juego del Lucas Oil Stadium, acompañada de perfectos bailarines del Cirque du Solei.

12 minutos de show fueron suficientes para que los 70 mil espectadores presentes aplaudieran al unísono.

Rolling Stones

Fue durante el partido, disputado en el Ford Field de Detroit, finalizando con la victoria de los Pittsburgh Steelers, cuando al medio tiempo la banda abre con Start me Up.

Justin Timberlake

Es el primer artista en la historia en participar tres veces en el show de la final de la NFL, el año pasado durante el partido de los Patriotas vs las Águilas bajo un espectáculo de luces y decenas de bailarines y músicos.

Bruno Mars VS Beyoncé

Por último, pero no menos importante en nuestro conteo, tenemos el show más esperado por los Hooligans, es el caso de Bruno Mars y Beyoncé ¡juntos!

Mientras tanto, nosotros estaremos pendiente de todo lo que ocurrirá en este Super Tazón LIII, ¿quién es tu favorito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here