Bodas con temática de Pokémon

0
119
Bodas con temática de Pokemón El Tecolote Diario

Japón es un país reconocido por la gran ética de trabajo de sus ciudadanos, pero también por la creación de curiosos productos y servicios para toda clase de clientes. Eso incluye a los amantes de Pokémon.

Para estas últimas personas existe un servicio oficial de bodas temático dedicado a esta famosa franquicia de videojuego. El trabajo abarca desde las invitaciones con motivos de Pokémon, pasando por los arreglos florales, decoración, el pastel y los afiches.

Mira: Esta chica vegana le prohibió la entrada a su boda a todas las personas que comen carne

Escrit, la empresa de planeamiento de bodas responsable de la idea, tiene una docena de capillas en Tokio y otras más en ciudades como Osaka, Nagoya e incluso la lejana Okinawa.

Las reservas para este curioso paquete matrimonial estarán disponibles a partir de hoy 27 de febrero. Más adelante, Escrit confirmó al portal Nintendo Soup que el servicio incluirá un ‘meet and greet‘ con Pikachu.

Estas bodas temáticas de Pokémon no son las únicas de su tipo en Japón, pues se han visto algunas dedicadas a famosas series de anime o a videojuegos como Final Fantasy, muy popular en el país asiático.

Lee también: El 70% de los mexicanos revisa el celular de su pareja

Vía Japon and more

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here