Christina Aguilera llega en lo grande a Las Vegas

0
149
Plumas Invitadas La Alfombra Azul Christina Aguilera llega en lo grande a Las Vegas El Tecolote MX

Hace años, cuando Britney llevaba un par de meses con su emblemático show en Las Vegas, Piece of Me, el manager de Christina Aguilera dijo que la cantante no estaba lista para tener una residencia en la ciudad del pecado porque eso era para las celebridades cuya carrera terminó. Años después nuestra rubia pin up favorita llega cómo si nada de eso haya pasado, anunciando su muy sorpresivo show en Las Vegas.

Christina ha pasado por altibajos a lo largo de su carrera. Podemos bailar y relucir nuestros jeans entallados al ritmo de Dirty o sentirnos el Potrillo con su yegua e interpretar a todo pulmón Hoy Tengo Ganas de Ti.

A pesar de esos merecidos éxitos cosechados, me da vergüenza tener que recordarles el desastre que significó el disco Lotus en 2012 o su olvidada película junto a Cher.

Todo eso y los nada merecidos descansos que se daba cada que sacaba nueva música, hicieron que sus haters tuvieran mucho material para criticarla en redes.

Lo más memorable fue quizá aquella campaña junto a Oreo que nadie nunca pidió, y que hizo que los fans estalláramos en cólera por creer que su carrera como cantante estaba ya olvidada. Oreotina, como la llamaban algunos, siguió año tras año sin darnos nada de que hablar, así fue hasta que nos dio una joya de la música pop.

Liberation, en 2018, un disco que no tuvo el mejor recibimiento por parte del público pero que rompió su propio récord impuesto en metacritic con un para nada malo 71%. Tiempo después salió de gira (en pequeños teatros solo en EU), pasaron más de 10 años desde que pisó un escenario propio y de nuevo nos enamoró con esos vestuarios dignos de una celebridad de su calibre y su actitud tan brillante.

Iluminó los lugares donde se presentó (a pesar de no haber llenado todos) y pareciera que se asoma un poco de la Diva que queríamos antes de su aberrante comercial de galletas.

Ahora en este inicio de año, Christina nos da una noticia que nos rompió la cabeza e hizo que desempolváramos los tacones de plataforma con glitter.

Su propia residencia en Las Vegas llega con todo y a pesar de que desde el primer momento le llovieron las criticas, ya saben, por aquello de que la tacharon de oportunista al anunciarlo solo unos meses antes de que su eterna rival musical Britney, anunciara que cancelaría todos sus shows debido a complicaciones en la salud de su padre. En fin, se nos va una pero llega otra con el mismo peso.

Los boletos aún no salen a la venta, pero estoy segurísimo que las comparaciones con las ganancias de otros espectáculos de divas pop no se harán esperar.

Lady Gaga está dándolo todo este año, tanto en el cine como en la música. Enigma, es el nombre que recibe su recién estrenado show en el teatro MGM, el cual nos dejó perplejos por la increíble producción visual y su magistral desempeño en el escenario.

Celine Dion y Katy Perry estuvieron presentes en la misma función e incluso Gaga agradeció a Celine por asistir, a la otra solo la ignoró. Así como éstas, hay otras Divas que actualmente están en medio de su residencia en la ciudad del pecado.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra amada Xtina, esperamos que nos de un espectáculo digno de Las Vegas y que le calle la boca a todos los haters.

Parece que falta muy poco para verla romper la plataforma y de paso si puede darnos música nueva, se lo agradeceríamos mucho.

Lee también de Erick Gutiérrez: ¿Qué necesitas para ser el Rey del Reggaetón?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here