La puesta en escena que te pondrá la piel de gallina “Las 4 caras del miedo” en CDMX

0
448
https://eltecolote.mx Las 4 Caras del Miedo El Tecolote MX 14. Foto: Cali Lorenzana
https://eltecolote.mx Las 4 Caras del Miedo El Tecolote MX. Foto: Cali Lorenzana

Llega a la CDMX la puesta en escena “Las 4 caras del miedo”, esta vez con una propuesta muy interesante que se basa en asesinos seriales y posesiones demoníacas… porque nadie está exento de estos sucesos.

La temporada arrancó el pasado viernes 19 de octubre y dará fin el siguiente domingo 4 de noviembre de 2018.

Dos semanas de escalofrío expresado en micro teatro bajo la dirección de Jonathan Granados, nos presentan la historia de cuatro casos reales donde se busca llevar al espectador a un encuentro con el suspenso y al terror.

La hiena de Guerrero, El Caníbal de la Guerrero, El exorcismo de Annelise Michel y La Ogresa de la Roma ¿te suenan estas historias?, son casos donde el misterio del asesinato a sangre fría, sucesos escalofriantes y extranormales abarcan de pies a cabeza el terror.

El tema de los objetos embrujados, ya que una exposición de objetos malditos acompaña al montaje escénico; donde además de ver los objetos reales conocerás la historia de cada uno de ellos en voz de Luis Cortés, quien es un investigador de fenómenos paranomales y cazador de enigmas.

¿Cuándo? Jueves, viernes y sábado puedes asistir a vivir la experiencia que Las 4 caras del miedo, con una duración aproximada de hora y media.

¿Dónde? El foro La Bé Proescena abre sus puertas a partir de las 20 horas, ubicado en Filadelfia #102 Col. Nápoles.

También puedes hacer tus reservaciones al 044 55 1237 3808.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here